Cóctel Pink Squirrel: Peliciosa y Rosa

Cóctel Pink Squirrel, La ardilla rosa es un cóctel cremoso y rosado con un sabor tentador a almendra y chocolate. Es divertido, es lindo, pero no es tan popular como lo fue antes.

Se dice que la ardilla rosa se creó a principios de la década de 1940 en un salón de cócteles en Wisconsin. El sabor dulce y el aspecto divertido lo convirtieron en un cóctel muy popular durante algunas décadas. Sin embargo, a medida que avanzamos más allá de los años 70, perdió mucho de su encanto cremoso.

Esta es una receta fácil y, honestamente, puede ser más difícil encontrar crème de noyaux que cualquier otra cosa. Este licor rojo no es tan popular como lo fue antes, pero hay esperanza y una sustitución o dos disponibles (más sobre esto más adelante).

Si no tienes crema espesa, no te preocupes. Una crema o leche más ligera funcionará bien aunque la bebida perderá algo de su textura espesa. Para algunos bebedores, eso no es algo malo!

La ardilla rosada no será un cóctel para todos, especialmente la forma en que nuestros paladares modernos han evolucionado. Fue divertido en su apogeo y será una excelente opción en el menú de bebidas de su fiesta de regreso.

Cóctel Pink Squirrel o ardilla rosa

Los ingredientes

  • Crema de noyaux de 3/4 onzas
  • Crema de cacao blanca de 3/4 onzas
  • 1 1/2 onzas de crema espesa
  • Vodka

Pasos

  1. Si está colocando lentes, humedezca los bordes de los bordes con licor o jarabe simple, luego sumérjalos en el azúcar o espolvoréelos. Ponga las gafas a un lado.
  2. Agregue los licores y el helado a la licuadora y procese hasta que esté suave.
  3. Vierta en dos copas grandes de martini y sirva inmediatamente.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *